jueves, 10 de marzo de 2011

MANOLETINAS PARA LETI

Leti me pedias bailarinas y te voi a proponer algunas que me encantan.
Las bailarinas o manoletinas no deben faltar nunca en nuestro armario,son un complemento ideal ademas de ser muy comodas son muy estilosas y podemos ponerlas con todo.                                                        
Te pongo a continuacion las que mas me gustan para esta temporada
Estas bailarinas son las basicas, las que tenemos todas las temporadas en distintos colores
Son de Zara y cuestan 29,95E
Las de color nude y las rojas son de piel, las de color kaki y las negras son de serraje
Las bailarinas con la punta dorada y plateada son un complemento muy de moda esta temporada
Estas son de zara y ademas de ser muy bonitas estan genial de precio cuestan 19,95E
Del mismo estilo tambien tienes estas de Zara en color gris y con la punta plateada que cuestan 19,95E
Estas bailarinas con el lacito son muy bonitas y las tienes en 3 colores, marino, teja y negro. Tienen un precio de 29E y con el adorno del lazo quedan muy estilosas en el pie.

Estas bailarinas particularmente me encantan, tienen la punta de piel marron y el resto de la bailarina es de tela  con unos lacitos de tela tambien en la punta.Son de Zara y cuestan 29,95E

Las bailarinas tipo mocasin son tendencia esta temporada, yo te propongo estas de TRF(Zara). Son de serraje marron y muy comodas. Cuestan 29,95E

Como ya os puse en alguna otra entrada el print de leopardo es tendencia esta temporada tanto en ropa como calzado y complementos. Las bailarinas estampadas de leopardo son unas de mis preferidas, he encontrado estas tres que te pongo arriba.
Las primeras son de tela estampada de leopardo y con un lazo negro en la punta. Las puedes comprar en TRF(Zara) , son muy baratitas 15,95E
Las segundas son de piel de potro y estampado de leopardo negro. Cuestan 39,95E, son un poco mas caras pero son preciosas y muy estilosas
Las terceras son tambien de piel de potro y estampado de leopardo marron, estas son de Zara Baby asique tendreis suerte las que usais hasta el 38 porque es el mas grande que fabrican. Cuestan 29,95E
Aprobecho mi busqueda por Zara Baby para poner estas dos bailarinas que son tambien de la seccion de niños de Zara, las primeras son de color blanco con un lazo en la punta y cuestan solo 14,95E y las segundas(que me encantan) son de color tabaco con unos pompones en la punta y el tacon metalizado y cuestan 32,95E
El print de flores tambien esta muy de moda esta temporada, y en las bailarinas queda muy bonito, combinandolas con baqeuros queda fenomenal.Estas son de TRF(Zara) y cuestan 19,95E
Estas bailarinas son un capricho, se llaman bailarina joya porque tiene unas piedrecitas en la punta. Son de piel negra y con las piedras quedan muy estilosas en el pie.Las podeis compara en Zara y cuestan 45,95E
Las bailarinas negras son sin duda un compleneto que no puede faltar en nuestro armario ya que podeos usarlas todo el año, estas con este toque de la flor son muy bonitas. Cuestan 29,95E y podeis comprarlas en Zara
Bueno Leti creo que ya tienes unas cuantas para elegir asique espero que te gusten las que te propongo

1 comentario:

  1. RA, E GUSTAN UN MONTON, GRACIAS, LAS QUE ME VOY A COGER FIJO SI LAS HAY, SON LAS GRIS CON LA PUNTERA PLATEADA Y LAS DE PIEL DE POTRO, QUE ME ENCANTAN, A VER SI LAS ENCONTRAMOS.
    BESITOSSSSSS

    ResponderEliminar