martes, 15 de marzo de 2011

MIS BLOGGERAS MAS FASHION

Hoy voy a dedicar el blog a mis blogueras.
Estas blogueras son las mas marchosas y estoy encantada de ayudarlas con sus looks para salir de fiesta asique hoy quiero mostraros los resultados de los looks que pongo en mi blog.
Estan todas guapisimas y por supuesto van a la ultima


Como ya os he puesto en alguna entrada, los minivestidos  con corte en la cintura y un cinturon fino son la prenda estrella para esta temporada. El rojo es sin duda el color mas vistoso y mas espectacular, esta temporada pega con fuerza y se lleva mucho en los vestididtos combinado con negro asique las de rojo vais espectaculares y muy de moda.
Todas estais muy guapas, seguid el blog y no dudeis en preguntarme o comentarme lo que querais en cada entrada. Si teneis alguna sugerencia ponedmela tambien.
Besitos y gracias por seguirme

1 comentario: