lunes, 7 de marzo de 2011

QUE ME PONGO

En las ultimas entradas os he dejado algunas de las prendas que no pueden faltar en nuestros armarios para esta temporada. Ahora os dejo algunos de los estilismos que podemos crear con estas prendas

Esta blasier que os recuerdo que es de H&M y cuesta 39, 95E podemos combinarla con unos baqueros claros, gastados y rotos como estos de TRF(Zara) que cuestan 29,95E, con una blusa ancha semimetida dentro del pantalon y de bolsillos grandes como esta de Zara de 25,95E.
Con estes botines de Uterqüe que cuestan sobre 100E y este bolso bowling de Zara de 39,95E tenemos los complementos perfectos para un estilo informal pero muy de moda




Si la misma blasier de H&M la combinamos con un vestidito como este blanco con calados y un cituron finito en la cintura, de Pull&Bear que cuesta 25,95E, y estas sandalias de taconazo de H&M con un precio de 39,95E y un bolsito tipo cartera cilindro como este de TRF(Zara) de 35,95E conseguimos un look mucho mas chic y a la vez informal para poner en cualquier ocasion

9 comentarios:

  1. hola, yo que soy un poco pobre me gustaria saber si puedo conseguir unas botas un poco mas economicas??? gracias Ra.

    ResponderEliminar
  2. ha¡¡¡¡ Se me olvidaba un par de chicos me han comentado que a ellos tambien les gustaria que les ayudaras con el estilo podria serr???

    ResponderEliminar
  3. Ok podria ser, en breves pondre tab moda para chicos
    Voi a cargar una entrada ahora para ti
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ola Rachel!!necesito q me ayudes... mañana yo y mis amigas celebramos nuestro cumpleaños... tenia pensado llevar un vestido rojo con la espalda al aire porq no he encontrado nada mejor... me podrías aconsejar algún look??
    muchas graciias :)

    ResponderEliminar
  6. Hola lara
    Que vestido es????
    Es el rojo de Stradivarius????
    Dime la forma del vestido o la tela, y como es asi te puedo ayudar para combinarlo

    ResponderEliminar
  7. siii es ese!!
    la tela es tipo gasa... y lleva un forro por debajoo!! tiene unos volantes al lado de las mangas...

    ResponderEliminar
  8. A ver lara como ya se que vestido es te comento
    El vestido rojo es muy bonito y es una buena opcion porque el color rojo esta muy de moda para esta temporada
    Me parece ideal para salir de noche porque es un color que faborece mucho.
    Combinalo con una chaqetita negra, blasier o chaqeta de piel negra, con unas medias negras o unas de cristal negras con puntitos o corazones te quedara genial y te va a dar un look muy moderno, pnle un taconazo negro y ponte los labios rojos
    Es un look ideal, me parece una eleccion muy bena la de un minivestido rojo para la noche de tu cumpleaños
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. muchas graciias!!
    voy a intentar conseguir las medias con los corazones o los puntitos...
    el resto creo q lo tengo todo

    ResponderEliminar